5 Easy Facts About kit digital Described
5 Easy Facts About kit digital Described
Blog Article
Los autónomos pueden invertir el dinero del bono que hayan recibido en alguna de las doce soluciones digitales que se ofrecen a continuación.
Les empreses beneficiàries del bo digital contactaran amb l’Agent Digitalitzador de la seva elecció per contractar el servei que necessitin.
Lo que en ningún caso es subvencionable es el IVA, ya que los impuestos no son nunca subvencionables. En la factura que se genera, el precio del servicio lo cobraremos directamente a la administración pero el IVA debe pagarlo el beneficiario de la ayuda.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Declarar a Pink.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de ten trabajadores.
¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.
Els Agents Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les types relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei for each cada categoria del catàleg.
Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.
Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Kit Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.
Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de bienes, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Programa Package Digital.
Una vez concedida la ayuda kit digital hosteleria tendrás que firmar un contrato y un acuerdo de prestación de soluciones digitales con Orange.
Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.
Pertenecer a un grupo u otro supone una diferencia importante ya que dependiendo del segmento en el que se ubique el autónomo, podrá acceder a una ayuda de mayor o menor cuantía.